Equipo del Open Extra 1714

Anna Argelagós Millan:
Coordinadora del programa
Gestora de Proyectos del OpenExtra 48h Open House Barcelona
Arquitecta, Universitat Politècnica de Catalunya. Máster, dirección y organización de empresas.

Montserrat Casanovas:
Como formación es licenciada en Bellas artes y tiene el reconocimiento de la Suficiencia Investigadora en arte público y regeneración urbana por la Universitat de Barcelona. También ha cursado estudios especializados de Posgrado y de Máster a diferentes universidades. Con una amplia experiencia profesional como gestora de proyectos y programas de cultura y patrimonio, así como de comunicación, tan a nivel nacional como internacional, donde ha trabajado por diferentes instituciones y organizaciones. Es investigadora sénior y actualmente está preparando su tesis doctoral dentro del grupo de investigación de gestión de la cultura y del patrimonio de la Universitat de Barcelona.

Dani Cardenal Montraveta:
Licenciado en arquitectura en 2000 por el ETSAV y Máster en Formación del Profesorado por la UB. Trabaja en varios despachos de arquitectura (Joan Rodón Arquitectos Asociados, ERV Arquitectos, EGI) hasta la formación del despacho propio en 2002. Desde entonces centra su actividad en proyectos de reforma y residenciales, así como en la gestión y organización de cursos de formación, tanto por promotores privados como por la administración pública.

Jaume Asensi:
Arquitecto titulado al ETSAV de Valencia en 1999, desarrolla su práctica profesional en Barcelona desde 2001. Actualmente se encuentra en fase de redacción de la tesis doctoral “Espacios comunes a los edificios colectivos de vivienda social” al Departamento de Proyectos de la UPC. El año 2013 funda junto con los arquitectos Rafael Berengena y Viki Llinares ArchiBikes dedicada a desarrollar rutas urbanas de arquitectura contemporánea en Barcelona. Los tres han participado en numerosos proyectos de algunas de las transformaciones urbanas más recientes de Barcelona como por ejemplo la zona Foro o el distrito 22@. La voluntad de difundir el conocimiento de la ciudad de Barcelona a través de su arquitectura los ha traído a desarrollar diferentes proyectos de investigación apoyados en la experiencia derivada del trabajo de doctorado.

Acerca de

Desde el Open extra de la asociación 48H Open House Barcelona queremos poner en valor el Patrimonio Arquitectónico de Barcelona.

Servicios

  • Itinerarios y visitas guiadas arquitectónicas
  • Merchandising del 48H Open House Barcelona
  • Proyectos Culturales

Tienda

Contacto

Para consultar vuestras dudas:
Formulario de contacto

48H Open House Barcelohttp://openextra.openhousebarcelona.org/administrator/index.php?option=com_modules&view=module&layout=edit&id=184#na48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona