Open Extra 1714

9 itinerarios para conocer la impronta arquitectónica y urbanística del 1714 al 2014 + 1 (Gincana)

Durante tres fines de semana de noviembre y otros tres de Marzo-Abril del 2014, el equipo de Open Extra 1714 ha explicado las improntas que la derrota de hace trescientos años dejó sobre Barcelona y como condicionó la trama urbanística de la ciudad que hoy habitamos. Hemos visitado 25 edificios emblemáticos repartidos entre los 9 itinerarios y hemos reseguido calles, plazas y rincones de la Ciutadella, la Ribera y la Barceloneta.
Unos itinerarios que han incluido edificios de acceso restringido como por ejemplo: las Caballerias de la Guardia Urbana, el Arco de Triunfo, patio de Palacio Dalmases, un ático a la Ribera, la Torre de Alta Mar y el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB).
Recorrido fotográfico de los itinerarios

La Gimcana 1714 es una actividad transversal a los itinerarios para conocer la impronta arquitectónica y urbanística del 1714 al 2014.

Hemos vuelto a hacer una aproximación a la impronta del 1714 de una forma complementaria y que sintetiza cada uno de los tres barrios o improntas explicadas, los sábados por la mañana: El 14 junio 2014 La Ciudadela, 28 junio 2014 La Ribera y el  5 de julio 2014 La Barceloneta.

jordan Sneakers男性必見!パイパンにしてみたらメリットしかなかった体験談

Acerca de

Desde el Open extra de la asociación 48H Open House Barcelona queremos poner en valor el Patrimonio Arquitectónico de Barcelona.

Servicios

  • Itinerarios y visitas guiadas arquitectónicas
  • Merchandising del 48H Open House Barcelona
  • Proyectos Culturales

Tienda

Política de Privacidad

Términos del servicio

Contacto

Para consultar vuestras dudas:
consultes@48hopenhousebarcelona.org

48H Open House Barcelohttp://openextra.openhousebarcelona.org/administrator/index.php?option=com_modules&view=module&layout=edit&id=184#na48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona