EXPOSICIÓN «I LIKE BARCELONA»



Muestra interactiva sobre las relaciones que se establecen entre los elementos que forman la ciudad, entendiendo las personas como el origen de la arquitectura y el urbanismo de Barcelona.
Esta exposición tendrá lugar en la Sala Ciutat de Barcelona del 30 de enero hasta el 20 de Marzo.

La exposición incorpora una acción adicional: Relacionado con la arquitectura y la imagen, se realizan 3 talleres de arquitectura y fotografía o vídeo siguiendo la temática de la exposición, impartidos por 3 arquitectos multidisciplinares, con currículum dentro de estas dos disciplinas. Los 3 talleres se realizan en 3 semanas consecutivas, siempre en martes en horario de 19.30 a 21 h.

Nike shoesAir Jordan
Leer más...

Visita el Círculo del Liceo

Visitas al Círculo, los días 28,29, de Mayo y  2, 3, 4, 5 de Junio.
Horario: A las 12h y a las 18h.
Compra la entrada de 6 euros para una visita guiada por la mañana o por la tarde, en el día elegido mientras haya plazas disponibles.
Inscripción cerrada
¡Gracias a todos!

 

Best Authentic SneakersNike

Acerca de

Desde el Open extra de la asociación 48H Open House Barcelona queremos poner en valor el Patrimonio Arquitectónico de Barcelona.

Servicios

  • Itinerarios y visitas guiadas arquitectónicas
  • Merchandising del 48H Open House Barcelona
  • Proyectos Culturales

Tienda

Política de Privacidad

Términos del servicio

Contacto

Para consultar vuestras dudas:
consultes@48hopenhousebarcelona.org

48H Open House Barcelohttp://openextra.openhousebarcelona.org/administrator/index.php?option=com_modules&view=module&layout=edit&id=184#na48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona48H Open House Barcelona